martes, 1 de marzo de 2016

Queridos Blogueros de "El Rincón de Edu" y de el Blog de http://sachastinagrecco.blogspot.com.es/ :

Titulo : Un buen domingo ( 28-02-2015)

Hoy os quiero relatar lo bien que me lo pase este domingo pasado dia 28 de Febrero de 2015 con 2 miembros de la pandilla de artistas del transformismo,y con Emilio que al que no conocen es mi pareja hace ya 16 años,bueno más bien de como lo pasamos tambien je,je.

Como esto de escribir no es mucho lo mio que más bien es hacer fotos bonitas os voy a ir comentando las fotos y un poco como lo pasamos.

Era una mañana de Domingo fría en Madrid,y nos dirigiamos Emilio y yo a donde habiamos quedado con ellos.Habiamos quedado en la plaza de Santo Domingo a la salida del metro.



Sobre las 12:30 de la mañana,que la verdad nosotros llegamos puntuales.Pero cuando llegamos esperando,esperando y no llegaban a donde habiamos llegado,les llame por telefono y vaya donde estaban?,os lo imaginais?,pues ya sabeis en el bar de al lado je,je que golfos ellos.Cuando llegamos nuestro queridos amigos Carlos Aurelio Abad una gran persona y un buen amigo y nuestro amigo Juan Carlos Jimenez (Picobello),nos recibieron con los brazos abiertos y muy ambles y simpaticos;y ya de paso como ellos estaban tomando algo pues les acompañamos,en un rato de risas y buen ambiente.

Luego más tarde nos dirigimos a comer a un restaurante muy agradable que estaba ahi al lado en la calle Leganitos,la verdad es que donde comimos era un restaurante chino pero muy bien de verdad.A mi la comida china me gusta bastante aunque no suelo perdir cosas fuera de lo común por si acaso pero me gusto mucho.







En las imagenes nuestros amigos Carlos y Picobello que durante la comida estuvieron jugando un poco,ya se sabe son como niños je,je ( es broma ),pero si que se quieren los dos mucho claro queda aclar que como amigos no piensen mal.





En esta foto Juan Carlos (Picobello) quemandose un poquito con la sopa agripicante que habia pedido.



En esta foto Calos mirando el movil o jugando con el, Juan Carlos (Picobello) y yo Eduardo es que os escribe.



En esta foto Carlos Aurelio comiendo la sopa agripicante que se pidio tambien.

Como en los restaurantes chinos ponen mucha cantidad de comida aqui esta Carlos Aurelio poniendolo en tapers que se habia pedido para lervarnoslo.





Observen en la foto Juan Carlos (Picobello) mira a Carlos Aurelio je,je.


 En esta foto yo mismo tomando vino a vuestra salud.







Aqui esta Emilio muy bien (nose sabe a que miraba)




No que no quiere fotos ( pues  vaya fastidio con lo que me gustan a mi hacer fotos).

 En esta foto Juan Carlos y yo 


En esta foto Juan Carlos (ya le empezó a hacer efecto la sangria que tomamos cuando comimo,je,je).



En esta foto Carlos Aurelio tomando café que rico eh ?.

 En esta foto Carlos Aurelio



  En esta foto estamos monisimos los dos.



En esta foto yo tomando un chupito que nos habian invitado a todos. ( que raro yo bebiendolo pero bueno).


En esta foto Carlos Aurelio haciendole una foto a Juan Carlos.



                 Carlos Aurelio que estoy aqui !!!.





En estas fotos Juan Carlos con la salsa de picante. ( Hay como te gusta el picante ).

Más tarde cambiamos de sitio nos fuimos a tomar una copita por ahi aqui les dejo las fotos,








Bueno yo tomé cafe como aqui en la foto.


Como ya habeis visto lo pasamos en grande,la proxima cronica prometo que escribire mejor pues siempre el final es lo dificil bueno ya aprendere para la proxima y a ver si me dais opiniones gracias. Y no os perdais las cronicas de "El Rincón de Edu".


























lunes, 21 de diciembre de 2015




Queridos Blogueros de "El Rincón de Edu" y de el Blog de "http://sachasshow.blogspot.com.es/" :

En principio felicitaros las fiestas con esta foto tan bonita mía que he echo para desearos a todos/as que paseis una muy feliz "Nochebuena" y una "Feliz Navidad".Además de un "Prospero Año 2016".



Esta crónica la hago para agradecer el dia de ayer (20-12-2015) que pasamos en casa de Carlos Aurelio Abad que nos invitó a comer a su casa.

La verdad es que nos lo pasamos fenomenal ya que Carlos Aurelio es un gran anfitrión porque nada más llegar nos deleito con un aperitivo que hizo unas patatas bravas muy ricas,claro acompañado de una cervecitas.

A continuación pasamos a la cocina a comer una comida que hizo Carlos,que es " Alto Secreto",eso preguntarle a el por facebook que estaba muy bueno (vaya memoria de el del 2El Rincón de Edu"),que nose acuerda je,je. Bueno aqui unas fotos para que veais que bien nos lo pasamos y opineis como no.Y bueno brindamos por todos/as vosotros/as como no valga la rebundancia.







En esta foto brindando por vosotros/as y los que no pudieron asistir como "Juan Agustin Navarro" y "Elianne Garcia Ruiz" que se les echaron mucho de menos.


En esta foto yo ( Eduardo Gomez) "el cachorro",haciendo el ganso,je,je.


En esta foto (Juan Carlos Arquero) " Picobello2 y yo haciendo el ganso,aunque se nos ve poco. ( Fallo poquita luz lo siento).




Este es el árbol de Navida de casa de Carlos Aurelio muy bonito.




Y el belén de Carlos muy bonito también.




Aqui pasamos ya al salón a tomarnos un cafetito y bueno "una copita",a vuestra salud.


Aqui a Emilio sujetando el árbol de Navidad de Carlos que se caía,je,je.




Aqui Picobello y antigona de perfil, Picobello ayer estuvo muy calladito como siempre,es broma (Juan Carlos).





Y con esta foto me despido de vosotros/as hasta mi próxima crónica y desearos a todos/as felices navidades y un prospero año nuevo.

P.D.: Perdonar pero es que hace mucho que no escribia y estoy empezando,un fuerte besazo a todos/as. Ah!,aqui os pongo un video para que veais que espero que os guste. Y que la suerte os acompañe mañana en la loteria de Navidad,je,je y al que le toque que se invite a algo no?,besitos.

Pinchar en el video : https://youtu.be/j4_Jw2Voy1w 

Y no dejeis de visitar mi Blog gracias.